lunes, 17 de octubre de 2011

"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal" (F.N.).

Otra frase de un filósofo que puedo considerar, mi preferido. En realidad, ¿qué es el bien y el mal? ¿en qué nos basamos para entender ambos conceptos? Creo que el amor y, contradictoriamente el odio, son las energías que rigen nuestro mundo. Si repaso todas aquellas cosas que consideré MALAS en mi vida, llego a la gran conclusión de que todas me sirvieron de algo: me mostraron la verdad, cambiaron mi rumbo o me ayudaron a crecer como persona. E incluso muchas cosas "buenas", terminan teniendo un doble resultado... y así podría analizar tantos casos de la vida en los que las cosas no son blancas, pero tampoco negras... incluso en aquellas situaciones en las que uno se encuentra al borde del delirio, descubro razones por las cuales continuar. La tarea es... buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario