martes, 27 de septiembre de 2011



Sharbat Gula, afgana refugiada en Paquistán, 1984. (escape contra soviéticos).


Esta debe ser la foto más inspiradora que vi hasta ahora, tanto que no llego a las palabras para lograr expresarme...
Lo único que se me ocurre es citar una frase: "¿Quieres contribuir a hacer un mundo feliz? Ayuda a tu prójimo a encontrar dentro de sí mismo lo que estima que han perdido: El Amor".J.W.G.


Es tan triste pensar en la cantidad de guerras que sucedieron en estos años... quizás lo único que falta en el mundo es amor; porque si sabemos amar y somos amados, no encuentro razón alguna para someter, castigar, torturar. Tantas personas avaras, corruptas que posiblemente, lo único que necesiten... es amor. 
La gente que se introduce en la vida de los otros está buscando lo que en la suya no encuentra, FELICIDAD. Es que no saben que con voluntad y paciencia, la felicidad no requiere de dinero ni riquezas materiales; sino que necesita una riqueza del alma que se logra con amor, un amor puro que no se limite a nuestros allegados; sino que debe cubrir la humanidad entera y el mundo en el que vivimos... Es un círculo que debe ser respetado por todos para que en la sociedad se produzca un cambio muy grande, posiblemente más grande que las guerras mundiales, o la revolución industrial; porque es un cambio en la mente, es un cambio del ser; para que dejemos el individualismo que nos caracteriza y miremos a nuestro alrededor.

2 comentarios: