jueves, 5 de abril de 2012

C'est la vie




Cada día al despertar pienso en todas aquellas personas que, a pesar de tantas eventualidades, se esfuerzan por levantarse cada día, dispuestos a vivir. Y esos son mis mejores ejemplos de vida, aquellas personas que sin importar su condición se dedican a soñar, a sonreír, alegrarnos, ayudar, progresar.
No hay nada que me de más fuerzas.

Entonces, vivamos cada día dispuestos a dar amor, con la emoción y las energías de un niño; preparados para explorar, descubrir y arriesgarnos como cualquier aventurero. Vivamos cada día listos para cualquier cambio de planes, preparados para sentir, para sufrir y para reír. Disfrutemos y recordemos lo que un hombre dijo una vez:
"cada día, es una pequeña vida".





8 comentarios:

  1. Las personas que permanecen fuertes y se paran después de cada caida, son de admirar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. tal cual, a eso quería llegar con mi última entrada en el blog. Y qué mejor que tener de ejemplo a esas personas que nunca bajan los brazos? un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Que tieeeeeeeeeeeeeerna la imagen :)
    Pues si, cada día es una nueva oportunidad para vivir de nuevo =)

    ResponderEliminar
  4. Buena reflexión, si tenemos que vivir por alguien, vamos a vivir por ellos, que se esfuerzan por nosotros, ¡y eso es muy bontio!
    Me encanto la entrada,

    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que vivir el día como si fuera el último, porque uno no sabe lo que le depara el destino. Me encato tu entrada y tu blog,un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. "cada día, es una pequeña vida" muy cierto, debería ser así para muchas personas.

    ResponderEliminar
  7. es muy hermoso lo que escribiste, me encanta la foto.! estoy de acuerdo con vos siempre tenemos que intentar aprobechar al maximo cada dia!

    ResponderEliminar